SECRETARÍA » PLAN RELEO PLUS 2023-2024
SECRETARÍA
PLAN RELEO PLUS 2023-2024

INSTRUCCIONES SOLICITUDES PLAN RELEO+   2023/2024

El plazo de presentación de solicitudes comienza el sábado 4 de febrero y finaliza el viernes 28 de febrero de 2023.

Las solicitudes se pueden presentar de forma presencial  en la secretaría del centro docente en el que se encuentra matriculado el alumno en el curso 2022/2023 (preferentemente, a quienes le damos la solicitud impresa, la presentarán en el centro).

Los nuevos solicitantes (quienes no hubieran participado el curso anterior), preferiblemente realizarán la tramitación electrónica a través del enlace a la aplicación que figura en esta página: https://www.educa.jcyl.es/es/becas_alumnado/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2023-2024/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2023-2024-convoc

En caso de dudas, consultad en el centro.

IMPORTANTE:

-Se aportará la solicitud original junto con 2 copias (en total son 3).

-Verifiquen que el DNI está en vigor.

-Que el solicitante sea el titular de la cuenta bancaria.

-Que el número de la cuenta bancaria sea correcto.

-Que las firmas estén en los lugares correctos. Deben firmar todos los integrantes de la unidad familiar mayores de edad.

-Si no marcan la casilla de Autorización para la verificación de la identidad por parte de la Junta de Castilla y León, deberán aportar copias del DNI o NIE de todos los integrantes de la unidad familiar mayores de 14 años.

-Si algún integrante de la unidad familiar presenta algún tipo de discapacidad o acreditan la condición de familia numerosa, deberán aportar copia de la documentación acreditativa.