INFORMACIÓN A FAMILIAS » CIRCULAR COMIENZO DE CURSO
CIRCULAR COMIENZO DE CURSO

INICIO DE CURSO:

Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de algunas de las normas principales que se van a llevar a cabo en el centro durante el presente curso escolar 2022-2023 y, por tanto, pedimos que se respeten para un buen funcionamiento y organización.

- Se debe asistir a la escuela con puntualidad y regularidad.

- Si se falta al colegio debido a una cita médica, se pide que el alumno/a acuda al centro en el siguiente cambio horario para no interrumpir a sus compañeros y profesoras. Los familiares no accederán al interior del centro.

- El alumnado debe traer todo el material desde el inicio de la jornada escolar. No se recogerá material olvidado ni se permitirá proporcionar el almuerzo a través de la valla del recreo.

-Se establecerán unos horarios y unas vías de comunicación con las tutoras que se deberán respetar.

Os recordamos que el horario de entrada y salida es el siguiente: de 9:00 a 14:00; salvo septiembre y junio que será de 9:00 a 13:00.

El claustro de profesoras os desea un buen comienzo de curso.